domingo, 26 de febrero de 2017

Juguetes ''teddy's wonderland''


Bienvenidos nuevamente

Hace un tiempo estando yo en busca de juguetes retro me encontré con uno el  cual ya casi había olvidado por completo y es que seguramente todas las chicas que vivimos nuestra infancia en la década de los 90s recordaremos los playset de polly pocket, pues este producto era bastante parecido solo que era en concepto de casitas con osos llamado ''teddy's wonderland''




Era bastante genial coleccionar estas casitas pues cada set incluía 2 o tres ositos, además de que sus casitas eran desmontables y dentro tenían mini muebles como mesas, sofás, lamparas, camas, etc, además de que en el jardín se podía poner los complementos como columpios, toboganes, sube y baja los cuales eran funcionales.






Al igual que las pollly pocket estos fueron bastante populares en la década de los 90s, aunque a diferencia del anterior estos contaban con muy poca publicidad y ser considerablemente mas económicos.




Algo característico de estos juguetes es que se vendían en una mini lonchera transparente que tenia la etiqueta de su nombre.



Por lo general aquí en mexico era muy común que las comercializaran en los tianguis teniendo un costo aproximado de 20 a 25 pesos, en estados unidos estas se vendían en jugueterías.




Y como ya lo había dicho anteriormente, hace poco me encontré con una de estas, lo mas curioso es que esta no se veía con el aspecto de los playset de los 90s sino que lo osos eran mas detallados y casitas mas pequeñas y con muy pocos accesorios por lo tanto debo decir que al parecer estas aun se producen pero solo se encuentran disponibles en china y estados unidos.


Hasta el próximo post








37 comentarios:

  1. Los he buscado por años!! Dónde puedo conseguirlo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola por casualidad di con esta pagina
      habra alguna de ponernos en contacto

      Borrar
  2. holaaaa!! no los encuentro por ningún lado :(

    ResponderBorrar
  3. Hola! en que pagina o tienda de Usa o China los puedo comprar?

    Mil gracias por tu atención,

    Sheila D.

    ResponderBorrar
  4. Por qué nadie dice dónde conseguirlos???? 😭😭😭😭

    ResponderBorrar
  5. si alguien los encuentra diganmeee..yo quiero!

    ResponderBorrar
  6. Les presumo qué yo si tengo mi colección :)

    ResponderBorrar
  7. Me pueden decir donde comprarlos? Es para un regalo del cumpleaños!!!!
    Me urgen

    ResponderBorrar
  8. https://www.facebook.com/groups/496016574552702/

    ResponderBorrar
  9. Donde los puedo conseguir, alguna página

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola yo tengo unos, soy de cdmx. Dejo mi teléfono 55 69 64 45 47

      Borrar
    2. buenas tardes me interesa saber si aun tendras disponible los ehestado buscandoy no los encuentro. te dejo mi correo por si aun tines y costo. fitgymmar@gmail.com. te lo agradeceria

      Borrar
  10. Respuestas
    1. Hola, yo tengo unos a la venta por si te interesa soy de cdmx. Dejo mi numero: 55 69 64 45 47

      Borrar
    2. Hola yo tengo unos, soy de cdmx. Dejo mi teléfono 55 69 64 45 47

      Borrar
    3. HOLA BUENAS TARDES, ME INTERESA ME PUEDES MANDAR FOTOS Y COSTOS A MI CORREO MAGDA.110691@HOTMAIL.COM

      Borrar
    4. Hola ya los vendiste? Me interesa saber precio

      Borrar
    5. Mi correo es monserratzavala2@gmail.com

      Borrar
  11. Por favor donde los puedo conseguir ame jugar con ellos, y quisiera mi hija también juegue con ellos. Gracias

    ResponderBorrar
  12. ❤️❤️❤️ me desbloqueaste un recuerdo!, los techos se me hacían muy picudos jejeje

    ResponderBorrar