domingo, 10 de abril de 2016

rompecocos marinela y digimon armables


saludos.

hece unos dias pude recordar algunas promociones que venian gratis en productos de pan bimbo o marinela, recordemos que ambas marcas siempre han hecho este tipo de estrategias para vender mas sus productos. Entre estas promociones pude encontar 2 de ellas las cuales eran de economica fabricacion y ademas que muchos las coleccionaban con gran entusiasmo. Espero y aun puedan recordarlas.

rompecocos locos marinela.

Este peculiar producto fue lanzado a mediados de la decada de los 90s, estos eran un pequeño rompecabezas de foamy, el detalle es que realmente acabaron con la paciencia de muchos de nosotros pues armarlos y desarmarlos eran un verdadero dilema.



hubo varias versiones de este promocional pero claramente la mas popular fue la segunda version pues a diferencia de la primera esta ya no contaba con solo cubos sino con figuras mas dificiles de lograr, ademas tenian impreso algun logotipo de sus productos tales como lo eran ''sponch'' ''rocko'' y ''pinguinos''.
A mi se me dificultaba armarlos ya que me parecian muy pequeños.
A lo lorgo de los años este producto fue relanzado con imagenes de las caricaturas o peliculas de moda pero para ese entonces ya habian perdido mucha popularidad.



fotografia de coleccionista.mx

la ultima version de este producto fue en el año 2011 con ''mi villano favorito'' pero estos ya no eran de foamy y pasaron bastante desapercibidos.





                                       comercial de tv      video de retro-nostalgia

Armables de digimon bimbo

He aqui una de mis promociones favotitas, pues en aquel lejano año 2000 con la enorme popularidad de la serie, la compañia bimbo aprovecho esto y en cada uno de sus productos obsequiaban un armable de esta caricatura.



sin duda alguna estas estaban bastante bien hechas y sus colores eran muy llamativos, cualquier fanatico de digimon tenia casi la coleccion completa, a mi me gustaban bastante.


desafortunadamente como ya lo habia comentado en otro post pasado, el anime en mexico se satanizo por lo que muchos de estos productos eran quemados y los padres de familia evitaban que sus hijos vieran caricaturas japonesas, ademas de tambien salio el famoso rumor de que estas causaban epilepsia la cual solo puede hacerse evidente en las personas que realmente la padecen.


aqui podemos observar a algunas figuras de la coleccion armadas y a decir verdad yo las tuve a todas de ellas.

hasta el proximo post.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario