En este post les traigo un tema relacionado a aquellas bebidas instantaneas y es que cuando hay calor y no se tiene fruta a la mano, no hay nada mejor que estos polvos para preparar agua fresca que ayuden a sacar de un apuro.
Si bien he de resaltar que no suelen ser del agrado de todos y cada vez aparecen nuevas marcas y sabores muchos de estos han desaparecido sin dejar rastro, aquí una muestra de ellos.
Fresqui bon
Este producto fue introducido a principios de la decada de los 90s y era fabricado y distrubiudo por Sonrics bajo el nombre de Flavor Aid, tal como la desaparecida marca estadounidense. Contaba con una gran variedad de sabores y su precio era relativamente bajo.
El anuncio muestra la llegada del producto a los estantes de Sonrics.
No hay un dato exacto de cuando se realizó el cambio de nombre, pero es posible que Sonrics le diera un nombre más facil de pronunciar.
Antiguo carte publicitario 90s todocoleccion.net
No es dificíl imaginar que durante el boom de los dibujos animados noventeros, publicitarían su producto mediante personajes de Warner Bros como los Looney Tunes y Animaniacs e inclusive tenían jarras de plastico y vasos decorados para preparar tu bebida.
Este producto se llamaba Fresqui bon kid, aunque este nombre no le duraría mucho.
A mediados de la decada del 2000, también utilizaron a personajes de DC comics como Superman.
Imagen Facebook
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Imagen Mercado libre
Sus publicidades eran muy buenas y además solían contar con celebridades como Laura Flores.
Personalmente jamás me agrado su sabor, ya que este era mucho más dulce que otras marcas.
Desapareció, aproximadamente entre el año 2008 y 2010.
Limolin
Un clasico de las bebidas ochenteras era sin duda esta y tal como su nombre lo dice era una bebida en polvo sabor limón y era distribuida por General foods. Tras su popularidad se introdujeron más sabores como naraja y jamaica.
Este producto se podía encontrar en sobres en la tiendita de la esquina y en latas en grandes almacenes.
Imagen Mercado libre
Imagen Mercado libre
Según testimonios su sabor era un tanto acido y su precio era muy bajo, ya que en la decda de los 90s tenía un costo de un peso mexicano por sobre.
La ultima vez que se le pudo ver en estantes fue a finales de la decada de los 90s, es posible que gracias a la gran competencia entre productos en polvo que se podía ver en esos años dejó opacado a esta marca hasta su muerte.
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