Saludos nuevamente
Cerrando esta serie de post navideños del año 2022, quiero traerles a todos ustedes gratos recuerdos con este producto que seguro a muchos les obsequiaron durante las posadas navideñas.
La tusi bota consiste en una compilación de dulces de la marca tutsi pop dentro de un envoltorio que se asemeja a las botas o calcetines que se suelen colgar cerca de las chimeneas en navidad. Este surtido es una edición limitada vendida durante epocas decembrinas el cual consiste en dulces y demás productos de la marca en cuestión,además de un juguete pequeño de regalo.
Este producto tuvo su primera aparición alrededor de la decada de los 70s en México y en sus anuncios televisivos se cantaba un jinglemuchas generaciones han repetido hasta hoy día ''Bota, bota y no es pelota, es la nueva tutsi bota''
Este producto tenía otra particularidad y era su tradicional sorteo en el que enviando la parte superior de cartón por correo con tus datos podías ganar bicicletas, televisores, computadoras y demás artículos. Los ganadores era publicados después del 6 de enero en algunos periódicos de México.
Para quienes la tuvieron en la década de los 90s y 2000 podrán recordar que esta era de un material tipo hule y encima tenía un cartoncillo con el nombre y unas imágenes de Santa claus y los reyes magos.
Con el pasar de los años este productos se ha mantenido como un clasico de los dulces de temporada e inclusive ha tenido botas tematicas como la de ''Bob esponja'' y Hora de aventura''
Como podrán notar esta nueva versión ya no es de ese hule flexible con el que antes se vendía, ahora es de un plástico grueso y se le ha retirado el cartón, haciendo completamente de este material además de contar con el etiquetado de la secretaría de salud. Es una verdadera tristeza que el juguete de regalo ya no esté dentro, además de que en ningún lado se puede ver anunciado el sorteo navideño. Esto puede deberse a que el gobierno está luchando para que la comida chatarra no sea nada vistosa para el consumo infantil según las nuevas normas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario