martes, 24 de noviembre de 2015

Nuevas versiones que no funcionan

Hola a todos esta semana les traigo un tema que seguro muchos coincidirán conmigo.

Cuantas veces no hemos visto a un producto, programa, grupo, ect. desaparecer por ciertas razones y después ver el como se planea su regreso pero muchas veces ya sin los elementos originales que lo hicieron tan conocido, pues aquí les hablare de ciertas cosas que regresaron nuevamente pero sin nada de éxito y por lo tanto fracasaron.




Timbiriche la nueva banda





En el año 2007 se realizo un reality show en el que se buscaban a los nuevos integrantes de la nueva versión de timbiriche, lo cual lamentablemente fue una pésima idea pues el publico jamás había pedido otro timbiriche ya que la agrupación original era la mas recordada por todos, así que este grupo se disolvió en el año 2009 por falta de seguidores.









Parchis

Esto es algo que quizá muchos no saben pero al igual que timbiriche este emblemático grupo infantil de los 80s también tuvo una nueva versión en el año 2012, el caso es que este grupo conto con muy poco apoyo así que simple y sencillamente desapareció en el 2013 y lo cierto es que no fueron tan recordados como los primeros e incluso la nueva agrupación solo cantaba covers del primero ayudando esto mas a la muerte del grupo.


Parchís 2012


Parchís 1982




Pipucho Marinela

Uno de los regresos de los pastelitos favoritos mas promocionado a finales del 2013, pero a diferencia del original este contaba con chispas de colores en la parte superior. No fue muy aceptado incluso por las nuevas generaciones y debo decir que muchos que lo probamos nos dimos cuenta de que su sabor ya no era el mismo sino que este nuevo pastelito te dejaba muy agasajado por lo tanto se retiro del mercado nuevamente a principios del 2014.


Pipucho en 1989  imagen de la lonchera de los recueros




2013




2016





  Publicidad del regreso de pipucho Marinela 2013





Palelocas luxus

Si he de agregar un producto a esta lista es definitivamente esta golosina que ha perdido popularidad con el pasar de los años y es que como muchos podrán haber notado este dulce ya no cuenta ni con el tamaño ni sabor de hace años a pesar de ser comercializadas por la misma compañía, ciertamente muchos niños de hoy en día ni siquiera las conocen y a decir verdad son algo difíciles de conseguir.







                        







Hasta el próximo post.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario